WhatsApp Messenger



Capturas de pantalla

WhatsApp Messenger's review

por

Una aplicación para compartir mensajes, archivos y localizaciones

9.1
  • Naturaleza multiplataforma (Android, iOS, WP, Symbian, RIM)
  • Notificaciones 'push'
  • Grupos de chat
  • Integración de contactos automática
  • Trial de un año, después de pago
  • Requiere Android 2.0. o superior
  • No está integrada con otras apps messenger

Explore more

"Un servicio de mensajería multiplataforma de cinco estrellas"

Una vez que hayas descargado e instalado WhatsApp, tendrás que introducir tu número de teléfono y la aplicación encontrará automáticamente los contactos de tu guía que ya estén usándola. Por tanto, estos serán los contactos con los que hablarás por Whatsapp

El punto fuerte de la app reside, en primer lugar, en su naturaleza multiplataforma: se puede usar en dispositivos Android, iPhone, Windows Phone, Symbian y RIM (Blackberry). Así que podrás hablar con todos tus contactos independientemente del SO que tengan. Éste es el tipo de integración que más valoran los usuarios. En segundo lugar, la interfaz es sencilla, fácil y atractiva (incluyendo el perfil de Facebook de tus contactos, si has integrado Facebook con tu guía teléfonica). Ésta es otra razón importante por la que la gente utiliza Whatsapp en lugar de otros servicios de messenger para móviles. Y, en tercer lugar, cuenta con una gran cantidad de características: podrás crear una lista de contactos bloqueados, crear grupos de chat acerca de un tema específico, cambiar los ajustes del chat (tamaño de la fuente, tu nick y estado) y las notificaciones push (tonos de móvil especiales para ciertos contactos, vibración, pop-up...).

Una de sus mayores pegas es el precio (lo cual no se podría considerar un defecto, pero aun así podría costarle a Whatsapp algunos usuarios). Los usuarios de Android, en principio, utilizarían una versión trial durante un año para lugar pasar a pagar un euro al año si quieren seguir disfrutando del servicio. En cambio, los usuarios de iPhone pagan un dólar de entrada sin necesidad de ninguna renovación posterior. Funciona en Android 2.0 y en versiones superiores, pero hemos notado algunos problemas de desfase en dispositivos antiguos.

Whatsapp es un desarrollo de Whatsapp, Inc, una prometedora compañía radicada en Silicon Valley. Se trata de la primera app que lanza al mercado y su éxito es de sobra conocido entre los usuarios de smartphones.

Si la mayoría de tus usuarios la están usando, esta app es un must para tu Android. Olvídate de los SMS y MMS para siempre: la era del messenger multiplataforma ha llegado.

Tags: www whatsapp aps content con , market//details?id=tsapp , market //details id=tsapp , market //details id=tsapp gratis , market //details id=tsapp apk , whatsapp 2.0 , whatsapp pkg , market //details id=lpaper , /store/apps/details?id=tsapp

Manu alt-text

por Manu , Appszoom

Ene 30, 2013

Opiniones de los usuarios

de 47.580.864 opiniones

"Muy buena"

8.8